Diseño de logotipos e imagen corporativa



¿Cuánto cuesta diseñar un logo?
Antes de saber cuánto cuesta diseñar un logo, hay que tener muy claro que el diseño debe ser considerado una inversión. De lo contrario, lo único que conseguirás es la oferta más barata pasando por alto las opciones que harán que tu logo y tu negocio se conviertan en un éxito.

El diseño es nuestra pasión y por ello queremos crear tu logotipo. Antes de empezar un diseño necesitamos que nos hables de tu empresa, a qué se dedica, donde está, a qué público objetivo se dirige... Así y solo así podremos hacer el logotipo perfecto que identifique todos los rasgos de tu empresa o producto.

Siempre aplicaremos estas 4 reglas:
Descriptor, efectivo sin color, fácil de recordar y escalable.
Fíjate en esta famosa marca, los cumple a la perfección y por ello triunfa. Nosotros queremos lo mismo para ti!!!
¿Qué es un logotipo y por qué lo necesito?
Antes de entender la importancia de un logotipo para cualquier empresa o profesional, y antes de conocer cuánto cuesta diseñar un logo, debemos entender qué es y para qué se utiliza. Un logo es el primer contacto, la primera comunicación que se establece entre una determinada marca y sus clientes potenciales.

Un buen logo podría ser determinante en el éxito de tu empresa, podría ser la clave para captar clientes en cuestión de segundos. Y eso no es cuestión simplemente de crear una imagen corporativa, sino de mucho más, de que el diseñador consiga captar el valor de tu negocio, que consiga plasmarlo en un diseño único que perdure en el tiempo y con el que todo tu equipo y tú mismo os sintáis identificados.

Diseñar un logo significa transmitir el reconocimiento instantáneo de tu marca. Los usuarios que se encuentren tu logo en internet, en una red social, en un documento… deben de reconocer de forma instantánea el éxito de esa marca y saber claramente qué le puedes ofrecer. Y eso, por mucho que otras personas te digan lo contrario, sólo se consigue si lo pones en manos de un buen diseñador con experiencia, capacidad artística y comunicativa.


¿Qué ofrecemos a la hora de realizar un logo?
Versiones: Te diseñaremos 3 logotipos diferentes en versión beta, así podrás elegir cual te causa mayor impacto visual, ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta, a partir de elegir el que más te gusta pasaremos a revisiones.

Número de revisiones: Una vez elegido cómo será el logo, lo ideal es fijar en el proyecto la opción de solicitar varias revisiones antes de dar por terminado el trabajo. Esto no sólo te dará más seguridad a ti, sino que nosotros trabajaremos con mucha más tranquilidad, pensando que podremos darle un toque final después de la revisión (o revisiones) del cliente.

Tipos de logo: Puedes elegir por el mismo precio entre diseñar un logotipo con solo texto (logotipo), con solo imagen (isotipo), combinar ambas en un solo diseño (imagotipo) o fusionar imagen y texto (isologotipo).


Tanto si quieres tu logotipo para una nueva empresa o producto como si necesitas renovar tu vieja imagen, estaremos encantados en ayudarte, llámanos al 647 725 075 o escríbenos a info@factorypapel.com


0 comentarios: