Diseño y fabricación de papeles decorativos 100 % made in Spain


Diseñamos, creamos y fabricamos en España todo tipo de papeles decorativos para crafters bajo la marca Factory Papel.
¿Quieres tener tu propia linea de papeles scrapbooking, cartonaje, decoupage...? Llámanos y hablamos.



Papel de arroz 100% español
Destacamos nuestro papel de arroz, único en el mundo, sólo 20 gr. de grosor le hace el más fino que existe y además sin hebras. Ideal para decorar cualquier objeto ya sea madera, cristal, cerámica...


Nuestro orgullo, el primer papel de arroz para decoupage diseñado y fabricado en España. Con una medida de 30 x 42 cm, te ofrecemos más de 190 modelos en papel de arroz. Cuando tengas nuestro papel delante descubrirás una gran diferencia respecto al de cualquier otro fabricante, nuestro papel de arroz tiene color y no nos referimos a que tiene colores sino a que ahora los colores no son pardos, son reales, simplemente son verdaderos.
Impreso con una nueva tecnología en papel arroz decoupage soft de 1ª calidad, con tan solo 20 gr. descubrirás que ahora el papel de arroz ultrafino cobra vida. Utilízalo para tus trabajos en decoupage decorando lienzos, muebles y cualquier soporte que puedas imaginar. Recomendamos utilizar de fondo colores claros como el blanco o el crudo para conseguir mejores resultados.

Papel Scrapbooking
Fabricamos varias series de papel para scrapbooking, el clásico, impreso en alta calidad en papel de 180 gr. a una o a dos caras con modelos de lo más variado en clásicos, modernos, juveniles... y el adhesivo, en varios tamaños y formatos, un novedoso papel que no necesita colas para decorar.


Papel cartonaje
Nuestra nueva serie de papel cartonaje te encantará. Un papel a un precio irresistible, con más de 100 modelos fabricado en 120 gr. en papel Conqueror texturizado.


Papeles transfer
Nuestra linea de papeles transfer tienen unos diseños super originales y vienen presentados con instrucciones y listos para llevar.


Y mucho más...
Entra en la web que te tenemos preparada para que puedas comprar para tu tienda estos y muchos más papeles craft
Te esperamos en www.factorypapel.com, la tienda online a traves de la cual distribuimos sólo para profesionales del sector.

0 comentarios: