Expertos en Facebook


Queremos gestionar tu página en Facebook. 

¡Tu empresa ya está en Facebook! Todos tus amigos automáticamente se harán fans, después los amigos de estos, y luego los amigos de los amigos y así hasta que miles de usuarios sean fans de tu tienda de neumáticos o panadería. ¿fácil no?, Pues NO.


Son miles de factores los que hacen que una página consiga atraer y fidelizar fans para una empresa, primero hay que crear una imagen corporativa para que identifique tu marca o empresa, hay que tener constancia en las entradas, crear entradas de calidad, interactuar, responder a todos los mensajes al momento, y... mucho más.


1090 millones de usuarios inician sesión a diario (Datos de principios 2017), Facebook continúa siendo la red social más popular. Esta cifra es aún mayor en los dispositivos móviles, donde Facebook encabeza la lista con el 77% de todos los inicios de sesión en redes sociales.

Si quieres que los contenidos de tu empresa lleguen a los consumidores finales, tener una fuerte presencia en Facebook es fundamental. Pero para sacarle todo el jugo a tu página en Facebook (atraer y fidelizar visitantes, llevarlos a tu sitio web y convertirlos en oportunidades de venta y por tanto en clientes), tienes que optimizar tu página en Facebook y de eso nos encargamos nosotros.

¿Qué incluye nuestra gestión?
- Optimización de la sección Información.
- Imagen de portada atractiva y dinámica.
- Una entrada de calidad al día, 30 al mes.
- Respuesta a las preguntas de los usuarios 24 horas al dia, 365 dias al año.
- Enlaces continuos a tu blog o web de empresa.
- Informe mensual de estadísticas en Facebook



Contacta con nosotros a través de nuestro mail en info@factorypapel.com o llámanos al 
647 725 075 y encantados te atenderemos.

0 comentarios: